Deje AQUÍ tu Comentario de Nuestras Obras

Comentarios: 1
  • #1

    Jô Fornari (jueves, 24 abril 2014 12:00)

    Bravíssimo Mestre Lunas!!!

    Sacudidas sísmicas provocadas por las cajitas son las formas más peligrosas de tramutar corazones humanos! Tener cuidado...

    Lindo texto. abraços desde Itajaí

La Balsa de los Muertos

Lindo, triste, real… Parabéns – Roberto, Florianópolis junio 2010


Me gustó mucho su trabajo. Muy histriónico. Fabuloso y especial – Jaqueline, Calama 2010


Me encantó por lo novedoso de la puesta en escena. Personalmente no había tenido la oportunidad de ver un teatro de muñecos para adultos. – Patricio, Calama 2010


Lambe Lambe


Gracias por venir y mostrar sus cosas geniales. Tamara Ullor 7 años – Arica octubre 2010


Agradecemos la posibilidad de ver algo distinto y novedoso. También la amabilidad de quienes nos presentaron la obra. Nos encantó el formato de la presentación. Muchas gracias. Familia Gallardo Vera Julio 2011 Santiago. Noviazgo


Bellísima obra. Gracias por la oportunidad de en solo minutos transportarme y conmoverme con esta sencilla historia de amor. Soledad. Santiago Julio 2011.


Magnífico, que trabajo!!! Aide Santiago julio 2011


Maravillosa la simpleza de la obra y como logra emocionar con pocos elementos. Estoy muy agradecida por la experiencia. Josefa Astorga. Santiago julio 2011


En el medio del ajetreo santiaguino, las bocinas, el smog aparecen por arte de magia (en todo el sentido de la palabra) Seres Humanos, SERES HUMANOS, artistas (especie en extinción) que derraman fantasía y emoción para niños y grandotes. ¿Cómo se agradece esto? Deseando que tengan éxito, que los sepan valorar, que los respeten en todo el planeta porque son GENTE MARAVILLOSA. Chivy y Valeria. Santiago 2011


Parabéns, é extraordinário. Altair Florianopolis agosto 2011


Poucas vezes tive a oportunidade de ver algo tão sensivel e delicado. É lindo!!!! Benita Prieto Valparaiso octubre 2011


Luciano, hermoso tu trabajo. Las luces, el movimiento de cada marioneta, los sonidos hacen magia. La escena…vívida y mas real. Con cariño Jasmin Andrea (Colombia) Santiago enero 2012.


Muy lindo, hermoso. Es como ir a otro mundo. Maravilloso, muchas gracias! Karin Aguilera Puerto Montt julio de 2012.

 

Simple, delicado y divertido. Una buena experiencia. Rosana Puerto Montt julio de 2012.

 

Gracias por la sensación bella e intensa…Belén Puerto Montt julio de 2012.


Un verdadero placer poder ver su trabajo… te queremos en Puerto Montt Cristian Igor, Puerto Montt julio de 2012.


Aquí he visto sonreír a los niños y soltar un minuto el tedio y la desconfianza del adulto, debajo de la capucha negra. “Arianna Mariposa” Los Andes diciembre 2012.

 

Excelente aporte y especial anfitrión, que desde el saludo, transporta al viaje. Muy lindo lo que haces. “Yerco, Observatorio Pocuro” Los Andes diciembre 2012.

 

Hermoso, Felicitaciones por la iniciativa. Luciano transmite emociones a través de esta hermosa obra de teatro. “Victoria” Los Andes diciembre 2012.

 

Muy bueno, Quiero agradecer la Iniciativa. Ojala puedas recorrer otros lugares. “Marcelo” Los Andes diciembre 2012.

 

Muy Lindo, maravilloso. “Gloria” Los Andes diciembre 2012.

 

Muy Original. En forma muy sencilla se puede expresar mucho. Ánimo! Sigue así, creando. “Marcela” Los Andes diciembre 2012.

 

Muy original. La historia me gustó mucho, la iniciativa para la cultura de Chile. Pero lo más importante: a mi hijo le gustó muchísimo. “Jesús Rojas” Los Andes diciembre 2012.

Contacto

 Email:

 mestrelunas@gmail.com

 

Twitter:

 @mestrelunas

 

skype:

luciano.bugmann


Transforma-se o amador na cousa amada, por virtude do muito imaginar; não tenho, logo, mais que desejar, pois em mim tenho a parte desejada.

Luís Vaz de Camões

Artista Afiliado a UNIMA Iternacional