Función en Angelmó - P. Montt
Función en Angelmó - P. Montt

TEATRO LAMBE LAMBE

 

Descripción


El Teatro Lambe-Lambe se caracteriza por ser espectáculos de Teatro de Animación de pequeños muñecos y objetos que, acompañados por un relato y/o música en audio, dentro de una caja escénica, representan, en no más de 5 minutos, secretas situaciones teatrales que son observadas por sólo uno o dos espectadores cada vez.

Este formato en miniatura permite vivenciar un teatro personal donde muñecos y objetos cobran vida en la intimidad, proporcionando una instancia preciosa y mágica, donde Creador/Manipulador y el Espectador/Cómplice, pueden reconocer la vida en la esencia de las cosas, una experiencia que asombra por la belleza de lo simple, que emociona y mira a los ojos.

 

Luciano Bugmann, precursor de esta técnica en Chile, estrena su primer espectáculo en 2007 llamado: "El Noviazgo en el Cementerio". Luego de la realización de muchas funciones por Chile y por el mundo, empieza a dictar talleres que han resultado en una treitena de trabajos hechos bajo su dirección hasta la fecha, en Chile, Argentina, Perú y Brasil.  

 

CLIC AQUÍ Para informaciones de Talleres

 

 

Contacto

 Email:

 mestrelunas@gmail.com

 

Twitter:

 @mestrelunas

 

skype:

luciano.bugmann


Transforma-se o amador na cousa amada, por virtude do muito imaginar; não tenho, logo, mais que desejar, pois em mim tenho a parte desejada.

Luís Vaz de Camões

Artista Afiliado a UNIMA Iternacional