Cía MestreLunas Teatro de Animación

La Compañía Teatro de Animación MestreLunas, nace en el año 2012 y tiene como principio básico el trabajo de investigación y difusión sobre el Teatro de Animación y dignificación del artista titiritero.

Su fundador y director es Luciano Bugmann. Brasileño. Actor, titiritero y precursor del arte Teatro Lambe Lambe en Chile. 

En en el año 2014, se integra a la compañía Claudia Rojas Lara, Actriz - Titiritera, Cuenta Cuentos y Productora, dando nuevos impulsos e incentivo al trabajo de MestreLunas.

MISIÓN

MestreLunas tiene como misión, difundir el arte del Teatro de Animación por Chile y el mundo y dignificar el oficio del titiritero, reivindicando su condición de trabajador del arte, presentando trabajos de calidad técnica y artística.

Favorecer a través del arte del Teatro de Animación, canales para que la humanidad pueda desarrollar un pensamiento crítico de su entorno.

VISIÓN


La Cia MestreLunas cree en la necesidad de enfocar la investigación en el Teatro de Animación, partiendo de la relación del cuerpo del actor; su conciencia, dominio y aplicabilidades, con la posibilidad de materialización de estos movimientos en muñecos y objetos, creando representaciones simbólicas y significativas en el espacio escénico. 

Contacto

 Email:

 mestrelunas@gmail.com

 

Twitter:

 @mestrelunas

 

skype:

luciano.bugmann


Transforma-se o amador na cousa amada, por virtude do muito imaginar; não tenho, logo, mais que desejar, pois em mim tenho a parte desejada.

Luís Vaz de Camões

Artista Afiliado a UNIMA Iternacional