LUCIANO BUGMANN

 

BRASILEÑO. Actor y Titiritero. Titulado en Artes Escénicas en la Universidad Regional de Blumenau, SC-Brasil. Inicia su carrera con el Maestro Titiritero Guto Lustosa, director de la compañía “Gestus”. Participa en talleres de perfeccionamiento en el ámbito del teatro y teatro de animación con destacados maestros como Jan Ferslev de Odin Theatre, Renato Ferracini de LUME, Andre Cherubini del grupo Sobrevento, Ana María Amaral Dra. en Teatro de Títeres. Llega a Chile en el año 2006 donde se desempeña como actor-manipulador de la Compañía OANI de Teatro hasta 2011 actuando en las obras: PROCUSTO, HISTORIA DE AMANDA, LA BALSA DE LOS MUERTOS, NOVIAZGO EN EL CEMENTERIO, MONGA LA MUJER SIMIO y Director de los espectáculos de Teatro Lambe Lambe en la obra AFUERA y TRILOGÍA VALAPAÍSO EN LAMBE LAMBE. Integra el Grupo de Teatro de Muñecos Manos Arriba desde 2012. 

 

Docencia

 

Desde 2007 integra el Colectivo Teatromuseo, donde se desempeña como docente. Ha dictado cursos regulares en el Teatroescuela del Títere y el Payaso, de Teatro Gestual en el Duoc UC - Viña del MAR y también en regiones, de Iniciación al Teatro de Títeres, Manipulación, y Teatro Lambe Lambe.

 

Curriculum Completo
CV Luciano Bugmann.pdf
Documento Adobe Acrobat 157.6 KB

CLAUDIA ROJAS LARA

Analista de Sistemas de Profesión, Actriz-titiritera de oficio y vocación. Me dedico incansablemente al crecimiento y desarrollo del Teatro de Muñecos, Actores y Cuenta Cuentos.

Inicié el arte de títeres con el Maestro y Director Ernesto Gonzalo Ruminot y soy parte del elenco estable de la Cía Manos Arriba desde 1999 y de MestreLunas Teatro de Animación desde el año 2014.

 

Actualmente también soy Relatora-Cuenta Cuentos para niños de 6 meses a 14 años. Tengo estudios y entrenamiento de Meditación Suddha Raya Yoga - Suddha Dharma Mandalam, fuente de inspiración y entrega para mi crecimiento personal y profesional.

 

CV Claudia Rojas Lara.pdf
Documento Adobe Acrobat 189.4 KB

Contacto

 Email:

 mestrelunas@gmail.com

 

Twitter:

 @mestrelunas

 

skype:

luciano.bugmann


Transforma-se o amador na cousa amada, por virtude do muito imaginar; não tenho, logo, mais que desejar, pois em mim tenho a parte desejada.

Luís Vaz de Camões

Artista Afiliado a UNIMA Iternacional